ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA






EL TEMARomain Fornell, su receta maridada con el cava Gran Claustro de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Libro recomendado

Comer como un rey

Cómete la crisis [ Ir a ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook


Del libro Cómete la crisis del que son autores Carlos Ruiz de Vergara y Pio Barbería Díez, escribe su editor en la segunda edición: Cómete la crisis es un libro de recetas muy sencillas que te ayudará a estirar tu nómina cual masa de pizza y llegar a final de mes con la suavidad de una mousse de chocolate. Y todo ello al precio del perejil y con la sencillez de un huevo frito. En este libro encontrarás 112 recetas y un montón de trucos con los que descubrirás que
a la hora de cocinar también se puede ahorrar. Sobre todo si 'reciclas' la comida que haya sobrado un día para elaborar otros deliciosos platos. ¡Anímate y a cocinar!

El libro recopila un mes de recetas muy sencillas, con un menú para cada día compuesto de primer plato, segundo plato, postre y cena y está encuadernado con un práctico wiro metálico que permite mantenerlo abierto en la página escogida mientras se cocina, para poder consultarla cada vez que sea necesario. Además, cada receta va acompañada de prácticos trucos para adaptar los ingredientes a los distintos gustos, para abaratar el coste o facilitar la preparación.



CARLOS RUIZ DE VERGARA es cocinero y profesor de cocina y pastelería desde 1986. Actualmente desarrolla su actividad docente en Burlada (Navarra). Publica sus recetas todas las semanas en la sección de gastronomía del diario ADN Pamplona y Bilbao, y ha participado en diversas obras de cocina sobre setas, trufas y gastronomía en general. Gran aficionado al mundo de la micología, ha impartido numerosos cursos de cocina de setas y trufas.

PÍO BARBERÍA DÍEZ es profesor de cocina y pastelería desde el año 1983 en Burlada (Navarra). Director-gerente del desaparecido y afamado restaurante Ibañeta de Pamplona. Ha impartido numerosos cursos de cocina y pastelería. Colaborador habitual de Carlos Ruiz de Vergara. Es uno de los profesores encargado de los cursos vinculados al Área de Actividades Culturales de la UPNA. Reconocido profesional de la gastronomía a nivel nacional.

La obra está editada por EGN

Precio: 14,94 euros