ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA






La cocina mediterranea francesa

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Lugar del mes

MENUTS SELECTES PEPI LECCIÓN DE CASQUERÍA

ORIOL BALAGUER Pastelería Barcelona [ Ir a LUGARES CONCRETOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook


Oriol Balaguer reinventa la pastelería de ciudad en la zona alta de Barcelona a partir de  la más vanguardista tienda de chocolates y pasteles. ORIOL BALAGUER. BARCELONA es un espacio único que combina diseño, estética y creaciones dulces hasta casi confundirse. Una pequeña vitrina de cristal estratégicamente ubicada ha sido diseñada a medida como expositor del concept cake, un pastel que se renueva cada mes planteando un nuevo concepto en imagen y armonía de sabores. Una idea única en España y exclusiva de Oriol Balaguer.

La ausencia del tradicional mostrador permite al cliente moverse con absoluta libertad en esta pastelería de vitrinas transparentes que muestran sutiles y provocadoras las impecables y revolucionarias delicatessen dulces que Oriol Balaguer elabora en el Estudi de Xocolata i Pastisseria. En sólo 33 metros se consigue mostrar todo un universo gastronómico de bombones y pasteles como si fueran exclusivos objetos. Piezas únicas que son elaboradas artesanalmente consiguiendo colecciones únicas en su género.

Todas las creaciones dulces de Oriol Balaguer tienen su sello personal. Por ello su bombonería, con su original forma de media haba de cacao, se define en exclusivas colecciones. Vista y paladar se aúnan en las colecciones Nipón, Chocotube, Bolas del Mundo Mundial, Huevos de Pascua, Bola-Bola, El Juego del Chocolate y las Rajolas de diferentes cacaos y composiciones. Asimismo su carta de postres y pasteles se renueva dos veces al año con las colecciones Primavera-Verano y Otoño-Invierno. En su página web se pueden encontrar todas las Novedades y Productos: Bombonería - Chocolates - Pastelería y Piezas únicas.  

Pl. Sant Gregori Taumaturg, 2

08021 Barcelona (ESPAÑA)

93 201 18 46

www.oriolbalaguer.com