ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA







EL TEMAPato laqueado, la receta de José María Kao y el vino Finca Malaveïna de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Lugar del mes

Haddock. Taverne canaille

Vila Viniteca [ Ir a LUGARES CONCRETOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook


Agullers 7 · Barcelona · Telf. :+34 932 68 227

Situada en el corazón del barrio gótico barcelonés, muy próxima a la iglesia de Santa Maria del Mar, la tienda Vila Vinitica es un espacio resumen de todas las buenas botellas del mundo. La selección de las mismas responde al criterio de Joaquim Vila, una de las personas que atesoran mayores conocimientos sobre el mundo del vino.
Toda Francia y España, lo mejor de Italia, de Chile, Argentina, California, Nueva Zelanda o Australia, los grandes Oportos, los olvidados Madeira, forman parte de un mapa en el que destacan los vinos españoles, muchos de ellos fruto de la colaboración de una bodega y su enólogo con Quim Vila. Los titulados Paisajes, son buenos Riojas que responden a este criterio. Las mismas directrices, pero con un punto de desenfado, nos permitirán catar el etiquetado Perro Verde, un Rueda tan sabroso como económico. Esta forma de entender la enología, que nos lleva desde botellas preciadas, de la Borgoña y Burdeos, a vinos sencillos y elegantes, hacen de esta boutique un lugar concreto y alternativo.
Las infinitas colecciones que se muestran en los botelleros, perfectamente ordenados, a la vista, nos adentran también en el mundo del Champagne y el Cava, sin olvido de los grandes destilados, o de los vinos de Jerez más delicados y difíciles de encontrar. A lo largo de este viaje por todas las denominaciones del planeta, el personal de Vila Viniteca nos orienta, permitiéndonos comprar los vinos observados, más otros antes de embotellar, según la formula de los negociants o courtiers franceses. La asesoria se extiende a cursos de cata, que se celebran en un aula próxima, en la que se imparten cursillos a distintos niveles.
Vila Vinoteca dispone de un servicio de entrega a domicilio y venta por Internet. Se puede consultar su catalogo en su pagina web. En esta misma enoteca se pueden comprar las famosas copas Riedel, de las que Quim Vila es distribuidor para toda España.

Miguel Sen

Vila Viniteca
Agullers 7
Tel:+34 932 68 227
Fax:+34 932 683 159
Se admiten tarjetas de crédito
www.vilaviniteca.es