ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA






Miquel Aldana su receta y el vino Aires de Garbet 2014 de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Producto recomendado

Orolíquido presenta Leonardi 1871

El aceite ABBAE DE QUEILES [ Ir a PRODUCTOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook







HACIENDA QUEILES

El aceite ABBAE DE QUEILES de la empresa Navarra HACIENDA QUEILES, ha sido premiado, en los últimos años, en mas de veinte de los mas prestigiosos concursos nacionales e internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra.

En el primer concurso fallado este 2009, ABBAE DE QUEILES ha conseguido la oliva de plata en el concurso Olio 2009, en Zurich-Suiza, siendo el mejor aceite  en concurso en su categoría.

En BioCordaba este 2009, uno de los concursos de aceites ecológicos más importantes de España. ABBAE DE QUEILES  ha conseguido la medalla de plata.

En el pasado 2008 conseguimos el primer premio a la Mejor Almazara de España otorgado por la Asociación Española de Municipios del Olivo
 
También ha recibido el Segundo Premio al Mejor Aceite de España otorgado por el Ministerio de Agricultura, Medio Rural Y Medio Marino que es el mas prestigioso de España con más de doscientos concursantes.
 
Segundo premio  en el concurso nacional Feria del Aceite de Montoro.
 
Tercer premio  BIOL ITALIA – ECOLIVA  categoría nacional.
 
Gran Mención a la calidad L’ ORCIOLO D’ ORO – ITALIA.
 
Gran Mención mejor producto gourmet WORLD EDIBLE OIL – PARIS
 
Medalla de oro LA COUNTY FAIR (Los Angeles USA) 2.008
 
Medalla de oro, Tres Estrellas, GREAT TASTE AWARD, Londres 2.008  Mejor aceite de Pago
 
Todo esto es un reconocimiento muy significado al proyecto de la empresa HACIENDA QUEILES basado fundamentalmente en la innovación de su almazara y la excelencia de su producto ABBAE DE QUEILES, aceite de oliva virgen extra.
 
HACIENDA QUEILES es miembro fundador de la exclusiva asociación GRANDES PAGOS DE OLIVAR DE ESPAÑA donde únicamente participan seis aceites que se han convertido en los referentes del Aceite de Oliva Virgen Extra, de alta calidad, en el mundo. Exporta el sesenta y cinco por ciento de su producción, dedicando el treinta y cinco por ciento al mercado nacional.
 
ABBAE DE QUEILES se vende en los mejores establecimientos gourmet del mundo como son : EL CLUB DEL GORMET DEL CORTE INGLES, FORTNUM & MASONS Y HARROD’S (Londres), WILLIAMS – SONOMA (Nueva York), ISETAN (Tokio), GLOBUS (Moscu), LA MAISON DU CAVIAR (Paris), OLIVE & OLIVES (Montreal), DEAN & DE LUCA (Nueva York), WHOLE FOODS MARKET (EE UU), ZINGERMAN’S (Chicago), PALACIO DEL HIERRO (Mexico DF), F / D (Dublin).
 
ABBAE DE QUEILES es utilizado por muchos Grandes Cocineros nacionales e internacionales galardonados con una, dos y tres estrellas de la Guía Michelin y otros que sin ese reconocimiento realizan la mejor gastronomía del mundo.


CATA ABBAE DE QUEILES
 
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
 
ACEITE DE PAGO
 
 
 
Aun diferenciándose cada cosecha en función de las variaciones climáticas, ABBAE DE QUEILES mantiene una definición propia muy particular.

 
 
Color
 
Verde amarillo. Es un aceite sin filtrar, pero se presenta limpio por las  esmeradas decantaciones que hacen perfecta su conservación.
 
 
Nariz
 
Muy intenso, aparecen la frescura de su fruta y la del plátano verde con toques almendrados. Se identifica fácilmente con verduras y hortalizas propias de nuestra tierra, destacando el tomate y la alcachofa.
 
 
Boca
 
Paso muy agradable y sedoso. Dulce con delicadas notas picantes y amargas. Persistente en boca con matices de tomate, alcachofa, esquejes de cardo y almendra.
 
Destaca por su complejidad y magnífico equilibrio

Precio: 18 euros