ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA






Motel Empordà su receta y el vino Collection Blanc de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

El otoño a bocados con “Madrid Exquisito” [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook


Torreznos de Fuentidueña con mojo de tomate Taberna Media


Comedor sofá verde Taberna Media


La canicas del chef LA CANICA


Barra pintxos Illunbe Castellana


 Del 14 al 23 de octubre se celebrará la novena edición de “Madrid Exquisito” en la que más de 20  restaurantes ofrecerán un menú degustación a un precio de 25 euros. Un euro de cada menú servido se donará a la ONG Mensajeros de la Paz


 “Madrid Exquisito” celebra la llegada del otoño con un nuevo encuentro gastronómico que reúne a más de una veintena de restaurantes. El viernes 14 de octubre a las 12.00 horas tendrá lugar la presentación a los medios en Seven & Six (Pº Pintor Rosales, 76), en la que, como cada año se podrán probar algunos de los bocados que componen los menús que ha diseñado cada chef.

Esta IX edición pondrá, una vez más, la alta cocina al alcance de todos durante diez días. Del 14 al 23 de octubre se podrá disfrutar de un menú degustación de bocados de calidad por 25 € (IVA incluido, sin bebida),  que resumirá la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada. De cada menú servido se destinará 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

En este otoño de “Madrid Exquisito” repiten restaurantes como Arce, Atrapallada, Colección Cibeles, El Cenador de Salvador, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, La Canica, M29, Ox´s, Paradís Madrid, Sal de Hielo, Sal Gorda, Samarkanda, Seven and Six, Soho Cambridge Club y Taberna & Media. Pero también se reincorporan a esta edición o participan por primera vez, restaurantes como Condumios Taberna, Gaztelupe, Illunbe Castellana, La Canica de Infanta, Niña de Papá y Paulino de Quevedo.

Como siempre, Freixenet patrocina esta acción y realiza su sugerencia de armonía para cada menú con algunas referencias de sus vinos y cavas. Además, esta iniciativa cuenta, una vez más, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino. El portal de reservas Restaurantes.com colaborará con los restaurantes en la gestión de las reservas reduciendo al 50% la comisión que cobra por cada reserva efectiva al restaurante.

Para consultar los menús solo tienes que entrar en la página web http://www.madridexquisto.com   o en las redes sociales Twitter (@MadExquisito) y Facebook (Madrid Exquisito). Así como en las webs http://www.esmadrid.com ywww.madrid-destino.com.

                                 SOBRE LA MARCA “MADRID EXQUISITO”

“Madrid Exquisito” es una marca que incluye una selección de restaurantes de alta calidad y nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la excelencia en Madrid. “Madrid Exquisito” se desarrolla a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a  lo largo del año.