ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA






EL TEMARomain Fornell, su receta maridada con el cava Gran Claustro de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Javier de las Muelas presenta los nuevos cócteles de autor de Hall0 [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook





Javier de las Muelas presenta los nuevos cócteles de autor de Hall0, el cocktail bar de Monument Hotel 5GL El prestigioso barman y creador de tendencias ha diseñado una original selección de Clasic Martinis, Signature & Excentric Cocktails y Sin Alcohol que destaca por el exotismo de los  ingredientes y su singular presentación.


Barcelona, 20 junio 2017.- La alta coctelería en Barcelona está de enhorabuena. El cocktail bar Hall0, ubicado en el lobby de Monument Hotel 5GL Barcelona, estrena nueva carta de exquisitos y exclusivos cocteles firmados por el reconocido bar tender y empresario Javier de las Muelas.

Referente en el ámbito de la coctelería a nivel internacional, de las Muelas dirige con maestría la barra el 5GL de Paseo de Gracia, donde ha imprimido su particular estilo y originalidad en la nueva carta de combinados con y sin alcohol, que destacan por su creatividad en la selección de exóticos ingredientes y puesta en escena.

En un bol, una taza metálica o incluso en una caja de cristal a modo de perfume. Con esta original y cautivadora presentación llegan a la mesa, por ejemplo, los cocktails Das Parfüm, elaborado con ginebra, sirope de mandarina y zumo de limón y Chaman Cristal Ball, servido en una esfera de cristal; o los mocktails Hashi, un combinado sin alcohol a base de Darjeeling Tea, puré de lichi y lima; o el refrescante Sparkling Julep.

La inspiración de Javier de las Muelas se basa en aires del Mediterráneo, gamas cromáticas, una colección con encanto, femenina…así es la nueva carta de Hall0.

La oferta de Javier de las Muelas completa la propuesta gastronómica del chef Martín Berasategui, que ha diseñado una sabrosa selección bocadillos y platos para compartir de manera informal a cualquier hora del día.

De aire cosmopolita y contemporáneo, Hall0 es el escenario perfecto para compartir la pasión por la gastronomía y la personal  interpretación del mágico mundo del cocktail.

 


Chaman Cristal BallIngredientes:

- 6 gotas Droplets Mediterranean
- Rosemary
- 1 cl Chartreuse verde
- 0,5 cl Mezcal
- 3 cl Dewar´s White Label
- 6 cl Martini Riserva Speciale Rubino

Modo de preparación:

Remover en vaso mezclador y servir en la bola con garnish y hielo pilé. Adornar con cítricos deshidratados y especias.

Hashi


Ingredientes:

- 3 gotas Droplets Darjeeling Tea &
- Chamomile
- 2 cl Lima Rose's
- 10 cl Puré de lichi
- 10 cl Strawberry Cocktail Soul

Modo de preparación:
Agitar y colar en un tazón de coctel. Añadir hielo triturado.  Terminar con la decoración. Adornar con frutos rojos y flores comestibles.