ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMALA RECETA DE MARTÍN BERASATEGUI Y GERMÁN ESPINOSA EN FONDA ESPAÑA: ESPINACAS CON PASAS Y EL VINO JARDINS ROSÉ, DE PERELADA

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

VILARNAU [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook




Vilarnau Rosé Delicat, un cava orgánico y de elaboración artesanal, ha sido premiado en Alemania como el Mejor Cava Rosado.

Sant Sadurní d’Anoia, marzo de 2018.- Mundus Vini, una de las principales citas con el vino de Europa, ha distinguido a Vilarnau Rosé Delicat como el Mejor Cava Rosado del certamen y lo ha premiado con una Medalla de Oro. Más de 6.500 muestras, procedentes de 44 países, han participado en este concurso donde la singularidad de este Brut Reserva Ecológico ha sido reconocida por los expertos que conforman su jurado.
 
Vilarnau Rosé Delicat es un cava singular elaborado a partir de las variedades Garnacha y Pinot Noir procedentes de las viñas de “Vilarnau d’Espiells” certificadas, desde 2015, con el sello de Viticultura Ecológica. Tras seguir un delicado proceso de elaboración, permanece durante más de 15 de meses de crianza en botella dando como resultado un cava rosa pálido, de gran complejidad aromática, muy cremoso, fresco y elegante.
 
Sobre Mundus Vini

Considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos de Europa, Mundus Vini cuenta con la participación de bodegas de todo el mundo. Desde que se fundó en el año 2001, este certamen tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan. Además, se ha convertido en el escenario perfecto donde productores, viticultores, importadores y consumidores de Alemania pueden encontrar vinos de calidad.
 
Vilarnau Rosé Delicat está a la a la venta en la
Tienda Online de González Byass.

 Vilarnau es una pequeña y vanguardista cava artesanal, donde la magia de la tradición y la modernidad se unen en perfecta armonía. Diseñada por el arquitecto Luis González y decorada por el prestigioso interiorista Antonio Miró, su nombre hace referencia al antiguo DOMVS (casa románica fortificada de los Vila Arnau). Esta cava se abastece de viñedos plantados en el mismo lugar en el que los primeros propietarios del Domvs cultivaban sus vides en el siglo XII. Vilarnau, que elabora una gama clásica de cavas y otra de autor, ofrece limitadísimas producciones de una alta calidad, avalada  por premios y reconocimientos nacionales e internacionales.