ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMASacha su receta y el cava Perelada Gran Claustro

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Una alianza que augura todo un éxito [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook



Roberto Verino y Bodegas Riojanas ponen de moda el vino de Monterrei
Roberto Verino y Bodegas Riojanas alcanzan un acuerdo de colaboración societaria para impulsar el desarrollo comercial a nivel mundial de los vinos elaborados en Bodegas Gargalo, propiedad del diseñador de moda.
El auge y la demanda de los vinos de la Denominación de Origen Monterrei, una denominación joven pero con una larga historia detrás, y en especial los blancos elaborados con la uva Godello y los tintos con uva Mencía, unidos al potencial cualitativo de esta D.O, ha decidido que Bodegas Riojanas apueste por la calidad y el prestigio alcanzado por Bodegas Gargalo.
El Grupo Bodegas Riojanas, de la mano de la familia Frías Artacho, a partir de su centenaria bodega de Rioja en la que elabora marcas tan emblemáticas como Monte Real o Viña Albina, ha seguido una estrategia de diversificación que le ha llevado a incorporar una oferta de vinos de alta calidad de las más prestigiosas denominaciones de origen españolas (Toro, Rueda, Ribera del Duero, Rías Baixas y Cava). La última apuesta que viene a completar esta estrategia es Bodegas Gargalo en la D.O Monterrei.