ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMAMACARRONES RELLENOS DE CARRILLERAS, LA RECETA DE LA XARXA, Y EL VINO FINCA GARBET DE PERELADA. POR MIQUEL SEN

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

BODEGAS SEÑORÍO DE LÍBANO LANZA UNA WEB RENOVADA [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook






Bodegas Señorío de Líbano, dentro de su nueva estrategia comercial, ha realizado un completo rediseño de su web y cambio de dominio, www.senoriodelibano.com (antes www.castillodesajazarra.com), más acorde con la identidad corporativa de la compañia.
La web se le ha dotado de un aspecto mas elegante, visual, atractiva, práctica y responsive capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice.

Con este nuevo site, que destaca por su dinamismo y su fácil usabilidad, la bodega Señorío de Líbano quiere reforzar su identidad y filosofía. Una filosofía "nuestras raíces, nuestra esencia"  que precisamente quiere incidir en aquellos valores únicos que la definen como empresa familiar, viñedos propios, y arraigo a la tierra.

Así, uno de los elementos más característicos de la nueva web es un scroll que inicia con un video en el que nos invita a descubrir su paisaje, su entorno, sus viñedos que rodean la bodega, desde el respeto por las raíces, por el origen y por la tierra".

La nueva web, disponible tanto en español como en inglés, tiene una estructura muy sencilla en la que se ofrece, de forma clara y concisa, la información más importante sobre la bodega, que viene apoyada de sus viñedos geolocalizados con mapeo e información detallada de las características de cada finca, tipo de suelo, climatología y variedades.

En la sección de vinos en DOCa Rioja: DIGMA, CASTILLO DE SAJAZARRA, y el Crianza bajo la marca LÍBANO, son los referentes de nuestros vinos. En la sección de vinos con D.O Alella destaca INVITA, blanco elaborado en el viñedo que la bodega posee en la  DO Alella. Cada una de las referencias de vinos da acceso a unas útiles fichas con toda la información sobre cada uno de ellos.
También se ha querido potenciar la interactividad con los usuarios, a través de los enlaces a sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram y whatsapp.

Finalmente, la web incorpora todas las actividades enoturisticas que se pueden disfrutar por parte de todos los usuarios cuando visiten la bodega, en el incomparable marco de uno de los pueblos mas bonitos de España, Sajazarra.

Desde Bodegas Señorío de Líbano han lanzado una campaña en sus redes sociales para apoyar a los hosteleros en la recuperación de la normalidad lo antes posible. Para ello por cada compra de UNA CAJA DE 6 BOTELLAS, regalan OTRA CAJA al restaurante o Bar que el cliente indique .
De esta forma, quieren agradecer tanto a sus clientes como a los restaurantes y bares el esfuerzo y sacrificio durante estos meses. Disfrutando juntos de un gran momento, con un vino único.
Para eso, solo tienes que seguir 3 sencillos pasos.

1. Entrar en la tienda.senoriodelibano.com y comprar los vinos que desees.
2. Por cada caja de 6 botellas que compres, regalarán otra caja del mismo vino al bar o restaurante que les indiques.
3. Para ello debes facilitar el nombre, dirección completa, localidad y nombre del dueño del bar/restaurante a quien quieres que entreguen el obsequio en el formulario de la web.
Le enviarán el vino, con la indicación de la persona que le ha hecho el regalo. Así podréis disfrutar juntos de ese reencuentro tan esperado.