ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMAMasqueta d arròs, la receta de Ca l Eulàlia, y el vino Chivite Las Fincas Rosado. Por Miquel Sen

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Lindt & Sprüngli inaugura la ‘Lindt Home of Chocolate’, el paraíso para los amantes del chocolate [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook







Se trata de una instalación de 1.500 m2  dedicada al mundo del chocolate que cuenta con la fuente de chocolate y la tienda Lindt más grandes del mundo, además de un museo interactivo, un centro de investigación y producción, una chocolatería en la que se impartirán cursos y talleres y la primera cafetería Lindt en Suiza

La ‘Lindt Home of Chocolate’, ubicada al lado de la histórica sede de la compañía en Kilchberg (Suiza), abre sus puertas al público  con el refuerzo de sus protocolos de higiene y seguridad. Según previsiones de la compañía, se esperan recibir más de 350.000 chocolate lovers al año

Los amantes del chocolate podrán realizar un viaje interactivo por los orígenes del cacao y degustar los productos más emblemáticos de la compañía como los bombones Lindor o las tabletas Lindt Excellence

El tenista suizo Roger Federer, embajador de la marca a nivel mundial, será el padrino de la inauguración de la ‘Lindt Home of Chocolate’. 

Una espectacular fuente de chocolate de 9 metros de altura, la más grande del mundo, dará la bienvenida a los amantes del chocolate que quieran vivir de primera mano una experiencia sublime junto con los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt.

Lindt & Sprüngli inaugura  de la mano de su embajador mundial, el tenista suizo Roger Federer, la ‘Lindt Home of Chocolate’, un imponente y moderno edificio de 1.500m2 y tres plantas que quiere convertirse en el destino de referencia de los chocolate lovers de todo el mundo. Ubicada al lado de la histórica fábrica sede de la compañía chocolatera fundada en 1899 en Kilchberg (Suiza), el edificio cuenta con un museo interactivo dedicado al chocolate, donde los visitantes podrán indagar sobre los orígenes del cacao y su forma de cultivo, las técnicas de producción del chocolate como, por ejemplo, el conchado cuya invención se debe al fundador de Lindt y consiste en refinar la pasta del cacao hasta conseguir la máxima untuosidad y calidad, o el significado cultural que ha tenido a lo largo de la historia este producto para el conjunto de la sociedad.

Tras este tour multimedia, los amantes del chocolate podrán descubrir cómo trabajan los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt en la planta de producción y fundirse en un momento de auténtico placer en la sala de degustación ‘Chocolate Heaven’. Pero eso no es todo. La compañía quiere que los amantes del chocolate disfruten al máximo de su estancia por lo que ha previsto una chocolatería en la que todos aquellos que lo deseen podrán ponerse manos a la obra, ensuciarse las manos y dejar volar su creatividad junto con los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt que impartirán cursos y talleres para aprender a elaborar bombones, tabletas y las más emblemáticas figuras de chocolate.

Además, la ‘Lindt Home of Chocolate’ alberga la tienda Lindt más grande del mundo, de 500 m2, para que los amantes de chocolate de todo el mundo puedan llevarse a sus hogares los deliciosos e innovadores productos de la marca, como los bombones Lindor y las tabletas Lindt Excellence, y la primera cafetería Lindt en Suiza.

La construcción de este edificio se ha realizado en un tiempo récord, en tan solo 36 meses, y ha supuesto una inversión de más de 92 millones de euros (100M Francos Suizos). Un proyecto visionario, impulsado por The Lindt Chocolate Competence Foundation, que tiene como objetivo fortalecer el sector chocolatero y ofrecer una experiencia única para los amantes nacionales e internacionales de este producto. “La Lindt Home of Chocolate es la culminación de 175 años de pasión y experiencia de una marca cuyos fundadores fueron pioneros en dar a conocer mundialmente el chocolate suizo. Nuestro espíritu innovador nos ha llevado hasta la creación de esta instalación con la que queremos atraer y deleitar a todos los que, como nosotros, aman el chocolate”, afirma el director general de Lindt & Sprüngli en España y Portugal, Marcos Ponce.

La compañía ha reforzado las medidas de higiene y seguridad para asegurar que los visitantes disfruten de una experiencia única en el mundo y totalmente segura. Está previsto que la ‘Lindt Home of Chocolate’ reciba más de 350.000 visitas al año.

Un recorrido virtual por la ‘Lindt Home of Chocolate’
https://www.youtube.com/watch?v=tTEVyq5dTDg